23 ago 2013

chistes de Mama, papa, policia, rubias, mujeres

- ¿Mama puedo llegar a las 3 de la fiesta?
 -No, a las 12
 -Bueno a las 12:30 por favor
 - A las 10 
-Mama pero ya son las 10:40
 -Ajaaa llegaste tarde.. Estas castigado.




 -El hijo le dice al papa:
 papa, papa hace tiempo que perdiste tu tarjeta de credito
 y aun no la has reportado!
 -El papa contesta:
 es que me di cuenta que el ladron
 gasta menos dinero que tu madre




 -!Papa¡, !papa¡ 
El padre dice:
 -¿Que hijo?
 y le pregunta el hijo:
 -¿Los extraterrestres son buenos?
 Contesta el padre 
-No se
 Nuevamente pregunta el hijo
: -¿los extraterrestres son buenos?
 -No se hijo
 El hijo en busca de un a respuesta vuelve a preguntar:
 ¿Los extraterrestres son buenos?
 El padre ya exaltado dice:
 -No se ¿Por que?
 Contesta el hijo
 -Por que se llevaron a mama 
Y el padre dice: 
-Ah entonces son buenos.





 -Detenga su vehiculo y sople aqui,
 -Pero oficial ese es un un pastel de cumpleaños
 -Es que no tengo amigos. 




 -Un niño le dice a unn policia: 
Policia, policia alla hay una pelea hace media hora
 -El policia dice:
si dices que la pelea era hace media hora
 ¿por que no me avisaste antes?
 -El niño responde: 
Porque mi papa iba ganando. 




Una Rubia le dice a otra:
 -Dioooooos ¿Que pasa con el twitter?
 me dice su clave es incorrecta,
 pongo incorrecta pero no abre.





 Dice un viejo a una mujer:
 -Si tuviera la bondad de darme su numero de telefono, 
me gustaria llamarla alguna vez
 y ella responde: 
-Esta en la guia telefonica 
¿Y su nombre? 
Tambien





 -Yo no se que me pasa,
 me gustan todas las mujeres menos la mia
 !Bah¡ no te preocupes,
 que a mi me pasa igual me gustan todas las mujeres menos la tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario