22 ago 2013

Chistes de Suegra, tontos, Jaimito,novios

Dos amigos charlan: -¿ Sabes la diferencia entre accidente y catastrofe?
- Es lo mismo ¿no?
- no, no mira, por ejemplo:
si estas en la playa y viene una ola y se lleva a tu suegra eso es un accidente
- Ahh! ¿y una catastrofe?
una catastrofe es que venga una ola despues y te la devuela sana y salva..




Esta un hombre en la cantina  murmurando
- Que mala suerte tengo, que mala suerte tengo...
se le acerca el cantinero y le pregunta:
- Pero hombre ¿que le ha pasado?
Es que ayer se cayo mi suegra y casi se mata....casi




-¿De donde vienes? tienes el traje destrozado
-Del funeral de mi suegra
-¿Y que te paso? ¿tuviste un accidente?
-No, es que se resistio un poco.



Señorita
-¿ Que opina usted sobre la Gelatina?
-Bueno en realidad no se que decir. En la escuela solo conocí la "Y" griega
y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor
no fui ese dia a clase.




Dos tontos que no se habian visto en todo el verano y le dice uno al otro:
-Amigo, ¿Este verano que?
- Pues tengo ganas de ir a Paris como el año pasado
- ¿ El año pasado fuiste a Paris?
Y le responde el tonto:
-No, pero tambien tenia ganas.




Dos tontos, y uno pregunta:
- ¿Que llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo
- mmm!!! Croquetas?..



Jaimito esta en el baño y escucha "plof" y le dice a su mama:
-Mama, mama ¿que fue ese ruido?
-Y le contesta: 
- Fui yo, que tire la lavadora por la ventana por que esta muy vieja
A las pocas horas la madre de Jaimito escucha "Plof" y le dice a jaimito:
-Jaimito hijo ¿que fue eso?
-Y jaimito respónde:
 Fui yo, que tire a la Abuela por la ventana porque estamuy vieja. 




-Llama la mujer a su novio y le dice:
 -Hola cielo ¿Donde estas?
y el responde:
 -En la casa acostadito, algo cansado y tu?
-Aqui en el bar, detras de ti.




 Cruzaria cielo, mar, tierra..
caminaria  descalzo entre espinas con tal de verte
-Hay que lindo mi amor... ¿ vienes hoy?
-No, esta lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario