31 may 2013

Chistes Cortos, chistes buenos, chistes para ellas, chistes de viejito.

Estaban 2 viejitos cumpliendo 60 años de casados y le pregunta el viejito a la viejita:
- Vieja, cuantas veces me has sido infiel?
Contesta la vieja:
- Bueno viejito aqui en esta cajita guardo todos mis secretos...
Entonces el viejo curioso abre la caja, y ve 3 huevitos y 1 millón de dolares y dice:
- Vieja esto que significa?
- Los huevitos son las veces que te he sido infiel...
- Pero nada mas hay 3, bueno y 3 no es nada vieja, pero y el millón de dolares que significa?
y dice la vieja:
- Aaaaah son los huevitos que me alcanzo a vender...!



Estaba una Niña lavando un gato y pasa una mujer y dice:
- Que estas haciendo? no sabes que por hacer eso se te puede morir el gato?
y dice la Niña:
- No se muere porque es muy fuerte...
Entonces se va la mujer y cuando regresa ve a la niña llorando y le pregunta:
- porque llora?
Contesta la niña:
- Porque se me murió el gato
-Yo te dije que si lo lavabas se te iba a morir..
y Dice la niña:
- No se me murió cuando lo estaba lavando, sino cuando lo estaba exprimiendo...



Estaban 2 guajiritos Orando y dice uno:
-Señor dame la fortaleza que necesito...
y el otro guajiro dice:
-A mi me day el silverado porque el Fortaleza trae un solo tanque para bachaquear...


Un borracho va por la calle, y llama de puerta en puerta y pregunta ¿Esta su marido? y desde adentro le contestan que si, y así varias puertas, hasta que en una de ellas le contestan que no esta el marido y el dice: baje por favor a ver si soy yo...


Chistes de ellas:


¿Que hay detrás de un gran hombre?
Una mujer sorprendida...



¿Cuantas veces se ríe un hombre con un chiste?
Tres: Una cuando se lo cuentan, Otra cuando se lo explican. y una ultima cuando lo entiende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario