14 may 2014

Especial Chiste de Jaimito

El Profesor esta repartiendo las notas:
Pedro un Diez
Juan un ocho
lucas un seis
Jaimito un cero
Oiga profesor ¿porque a mi un cero? 
Porque copiaste el examen de juan.
y usted como lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas están iguales, y en la ultima pregunta juan escribió: "esta no me la se" y tu respondiste: "yo tampoco"




Jaimito le dice a su papa:
- Papa papa tengo dos noticias una buena y otra mala
-¿cual es la buena jaimito?
-Que aprove todos los exámenes
- y la mala?
- que es mentira




Jaimito decime una palabra que comience con j
-ayer maestra
-muy mal tienes una mala nota
-pero ayer no era jueves?



Va jaimito y le dice a la profesora:
- profe aqui esta mi trabajo
La profesora le responde:
- jaimito pero este trabajo esta muy pobre
contesta jaimito:
ah, entonces tome un dolar maestra.




le dice jaimito a su papa:
¿te acuerdas que tu me dijiste que si aprobaba los exámenes me ibas a regalar una bicicleta?
contesta el padre muy emocionado:
-si, si me acuerdo!
dice jaimito:
- Pues, te la ahorraste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario