2 jun 2013

chistes de jaimito, chistes cortos, Especial de Jaimito

Jaimito le pregunta a su mama:
- Mami, ¿como nací?
- Te trajo la cigüeña jaimito
- Y mi Hermanita?
- Ha a tu hermanita la encontré en un repollo...
Vuelve a preguntar jaimito:
- Y mi hermanito?
- Tu hermanito salio de una cemilla
- Mami, ¿y no te preocupa no haber tenido nunca un parto normal?


Llega una señora bastante fea a una tienda y le dice a Jaimito:
-Por favor, deme una escoba.
Y Jaimito le pregunta:
-Se la empaco o se va a ir en ella?


Jaimito le dice a su papa:
-Papa, Papa ¿me haces la tarea de matemática? 
El padre le responde:
- No hijo, no estaría bien.
Jaimito le contesta:
-Bueno, intentalo de todas maneras...

Jaimito le pregunta a su madre:
-Mami, Porque mi papa tiene tan poco cabello?
y su madre le contesta:
- Es que tu padre es muy inteligente...
Y jaimito responde:
- Y entonces porque tu tienes tanto cabello?
y la madre le dice:
- Ya callate y deja de hacer tantas preguntas!!!


Esta jaimito en la escuela en la clase de matematicas y el maestro le pregunta:
- A ver jaimito, contestame, si en una mano tengo seis calabazas y en la otra tengo cinco melones, ¿que tengo?
Y Jaimito responde:
Tiene tremendas manotas maestro!!!


Estaba Jaimito en el colegio y le dice a la maestra:
- Maestra la puedo saludar de beso?
y la maestra le responde:
- Por supuesto jaimito, ya veo que quieres mejorar tus modales...
Jaimito le dice:
No, es que tengo gripe y se la quiero pasar...


Jaimito le pregunta a su mama:
- Mama, mi abuelita es bruja?
a lo que responde la mama:
-¿porque preguntas?
Jaimito responde:
- Es que juntos los cables de la lampara y salio volando por la ventana...


Le dijo Jaimito a su madre:
- Mama, si Dios nos da de comer, si la cigüeña trae a los niños, y santa claus y los reyes magos nos traen los regalos... me quieres decir entonces ¿para que sirve el gordo este que hay en esta casa?


Chiste del Dia de jaimito:

Se estaban peleando Jaimito y Pepito, dice la maestra:
- Que pasa jaimito?
Dice este:
- Maestra es que pepito me lambio mi paleta... 
dice la maestra:
- No se dice lambio se dice lamió..
Enojado pepito le contesta:
- No maestra, si me la mea, le pego mas fuerte!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario