19 may 2013

Pepito, bobo, amigos

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice:
-Hace 15 días que mi tío descansa en paz...
Al oir eso el amigo le dice:
-Oye Pepito, ¿porque no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío?
Y Pepito Responde:
- Como Crees si la que se murió fue mi tía!!


Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mama:
-Mama, mama aprendí a escribir!
-y que escribiste?
-Como voy a saber si todavía no he aprendido a leer...


La profesora le dice a pepito_
-Si yo digo fui rica es pasado, pero si digo soy hermosa, que es?
-Exceso de imaginación profe!


Un bobo le dice a otro:
-¿que hace un pez debajo del agua?
después de pensar tanto el otro le dice:
-Bueno pensándolo bien yo creo que nada...


Un amigo le dice al otro:
-Tengo un problema grave, me gustan todas las mujeres menos la mía
Le contesta el amigo:
-De verdad que es serio tu problema, porque a mi también me gustan todas las mujeres menos la tuya...


Mientras se encontraban en el campo de batalla el sargento le dice a juanito:
-Verifique quien viene, amigo o enemigo?
Juanito le contesta:
-Para mi todos son amigos porque vienen juntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario