21 may 2013

entierro, gallinas, cucarachas

Un tipo le cuenta a otro:
-Desde que mi esposa me abandono la casa se siente vacía
-La extrañas?
-No... es que se llevo los muebles y casi todo...



En un entierro multitudinario, un transeúnte le pregunta a otro:
-Usted sabe quien es el muerto?
le responde:
-Vertale no estoy muy seguro... pero creo que es el que esta en la caja...



Estaban dos vecinas y una invito a la otra a la iglesia y la otra le dice:
-hay no porque no quiero que mis gallinas se queden solas
-no te preocupes que Dios te las cuida
entonces las señoras se fueron a la iglesia, y ese día el padre dijo:
-Señoras y señores hoy esta dio con nosotros...
y la señora dice:
-haaay ahora mis gallinas se quedaron solas!



llega un trabajador a la casa de una señora y le dice:
-Señora su esposo estiro la pata, es decir esta morio
-Queeeee!?
-Su esposo murió!
-pero como?
-le cayó el bloque en la mano señora...
-en la mano? pero entonces como murió?
-es que le cayó cuando se estaba rascando la cabeza...


Chiste del Día: 

Un niño muy preocupado va corriendo donde su madre y le pregunta desesperado:
-Mama, mama los chocolates caminan?
y la madre se le queda mirando y contesta:
-como se te ocurre decir eso? por supuesto que los chocolates no caminan...
contesta el muchachito llorando y preocupado:
-hay, hay mama hay entonces me acabo de comer una cucaracha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario