6 may 2013

chistes de Suegras, Jorobado, Casados...

Llega el yerno a donde la suegra, y la suegra muy sorprendida pregunta:
- y eso que estas por aquí?
-no es que hace rato me pelie con mi mujer y me dijo que me fuera al infierno...


Va un jorobado que tenia una popora en la espalda a cantarle una serenata a una muchacha que le gustaba mucho y dice:
-Llevo una rosa en el pecho...
Interrumpe un borracho que estaba pasando y dice:
-Como que te la comiste con to y Matero...


Este era 2 Esposos que estaban casados :D y al tiempo se murió el esposo de la esposa y entonces llego al cielo. La mujer estaba muy deprimida y triste y se murió también al tiempo y fue también al cielo de pronto ve al esposo y dice:
-Mi amor aquí estas! Te extrañe...
y Contesta el esposo:
-No, No el Contrato era hasta que la muerte nos separe...


El jefe le pregunta al empleado:
- Carlos porque todavía estas trabajando si hoy es el entierro de tu suegra.
- si jefe pero primero es el trabajo y después la diversión...



Chiste de imagen:
Autor:Miguel Blanco